ONETEASPOON es la etiqueta de culto original para denim de lujo, ropa, accesorios y decoración del hogar para mujeres, hombres y niños.

Fundador y director creativo de ONETEASPOON Jamie Blakey comenzó la marca de culto australiana en el año 2000 diseñando la ropa que quería usar ella misma: un espíritu y un estilo de vida único ONETEASPOON que todavía perdura hoy.

Partiendo de la inspiración del diseño ecléctico y de las tendencias que trascienden, cada colección es intrínsecamente atrevida y ponible. Desde ‘esos’ pantalones cortos de mezclilla icónicos (nuestros recortes de mezclilla Bandits originales) hasta ropa y prendas de vestir listas para usar, ONETEASPOON continuamente empuja los límites para crear ropa de mujer y masculina de lujo.

La estética ONETEASPOON se centra no solo en las piezas de denim por las que somos famosos, sino que también desarrolla temporada en temporada nuestra colección de denim con reinterpretaciones y reinvenciones de siluetas antiguas y modernas, estilos de entrepierna suelta, piernas arqueadas, dobladillos sin costura, cortes delgados en la parte superior tallas entalladas y de talle bajo y estilos vintage exclusivos hechos de mezclilla premium vintage reutilizada procedente de todo el mundo.