tcn

TCN, es una marca española concebida y diseñada por Totón Comella, relevante figura del diseño nacional, presente en el sector desde su inicio profesional. TCN se presenta al público en el año 1986 portando su esencia como estandarte: el diseño y la calidad de sus colecciones de baño.

Desde sus inicios y de forma natural, el hilo conductor de TCN es la creación de un concepto global de marca; una esfera íntima donde la mujer se sienta femenina y sensual, y proyecte su belleza a través de looks frescos, personales y modernos.

Sofisticación casual, frescura y bienestar son algunos de los pilares básicos de TCN. Atributos y conceptos que impregnan cada prenda y cuya máxima desde la empresa es mantenerlos vivos en cada colección.

TCN es el proyecto vital surgido del empeño y la ilusión por mantener un legado que ha llegado fiel a sus orígenes hasta el día de hoy. Es la resultante de la energía y creatividad volcada en pro de un proyecto común: la moda como un todo, la moda como lifestyle, un armario capaz de participar en cada una de las facetas de la vida de la mujer. Una vivencia sensorial a través de las texturas, las paletas de color y la audaz imaginería de la casa.

TCN es diseño y es tendencia, surgida de equipos especializados.

Hace 28 años Totón Comella corona su proceso creativo con su primera colección de baño; desde entonces cada retal, cada imagen, cada desarrollo textil forman parte de la memoria de la marca, reforzando su personalidad tras cada campaña. Este bagaje, fruto de esfuerzo, dedicación e inconmensurable pasión es el forjador de la historia que empezó con los sueños de una joven y acaba por eclosionar en una marca de reconocido prestigio.